La directiva del Sindicato de Trabajadores a Honorarios trabajo duramente el pasado viernes y lo hará nuevamente este martes 4 de abril, con el fin de atender a los socios en trámites personales que se gestionan durante la semana vía teléfono.
Tomando todas las precauciones los dirigentes del Sindicato de Trabajadores a Honorarios de la Municipalidad de Maipú están atendiendo en su sede los trámites que deben realizar los socios y socias en forma personal. El viernes trataron los temas de préstamos y vales, atendiendo a los socios que llegaron provistos de mascarilla y resguardando el metro de distancia en la espera de su atención.
Los teléfonos de los 5 dirigentes están abiertos con fono-trabajo orientando a socios y resolviendo problemas menores, así como las preguntas que les permitan enterarse del ambiente laboral que se vive en las diferentes reparticiones. La directiva intentara trabajar en persona dos días a la semana en las diversas gestiones donde es necesario la presencia y firma del socio.
Este martes 14 de abril se dedicarán exclusivamente a los reembolsos, generalmente por medicina, deseando para establecer un orden y atender a socios sin aglomeración que se cumplan los protocolos respecto a la atención solicitada, especialmente los que se anuncien en los comunicados.