Santiago, 18 de julio de 2021.
Después del contundente triunfo del independiente Sebastián Sichel, la única verdadera derecha que va quedando es la que representa José Antonio Kast.
En lo personal, el comentario de Sichel en contra del Presidente Pinochet, es imperdonable.
Sichel hizo ese comentario porque está seguro de que el voto militar no existe, y además, hasta ahora, es un sector por el cual no ha demostrado un público interés.
Con ese comentario, Sichel se ganó algunos votos de la izquierda y la social democracia, lo que demuestra que en política, nadie es tan bueno ni tan inocente como dice ser.
En su momento, habrá que tomar una posición y decisión. No pensando en lo que cada uno estime o sienta, sino pensando en lo que sea mejor para Chile.
Con los oportunos levantamientos y protestas en Cuba ya logramos derrotar a Jadue y las pretenciones del partido Comunista. No permitamos su reorganización y un triunfo detrás de Gabriel Boric, alguien bastante más difícil de derrotar.
Teniendo claro lo anterior, no deberíamos equivocarnos a quien apoyar. Algo que se refiere al futuro de la Patria que queremos. Por ese bien superior, algunos deberemos “hacer de tripas corazón”, sin impresionarnos y sin olvidar que el Padrón Electoral es de más de 15 millones de chilenos, no los 3 millones que votaron este 18 de julio o los 650 mil que votaron por Sichel.
En resumen, queda mucho por hacer.
Christian Slater Escanilla.
Presidente (P).
Patriotas por Chile.
Mail chrislater2002@yahoo.es