Uno de los heridos, que se resguarda el anonimato, fue un jugador de Florida Loma Blanca, que es baleado y observa la invasión del campo deportivo por parte de la banca de Cuatro Álamos.
La primera versión de un jugador, victima de una bala que atravesó su pierna, es aclaratoria, pero desgarradora. El se repone en el Hospital El Carmen de Maipú.
Indica e la declaración a la policía que siendo las 23:00 horas, aproximadamente, sale del campo deportivo expulsado por patear a un jugador de Cuatro álamos. Cuando se retiraba ve ingresar al campo deportivo a los jugadores de la banca de Cuatro álamos con el Cuerpo Técnico que una pelea a puñetes con los jugadores de Florida Loma Blanca.
Señala el jugador de Florida en su declaración a la policía que intento separarlos, momentos en que se percata que ingresan gran cantidad de barristas, cuatro de ellos con armas de fuego a la vi sta-. Una ráfaga de disparos y siente un dolor en mi pierna izquierda, viendo sangre en su pantalón de fútbol, por lo cual pode ayuda y es trasladado al hospital.
En la declaración involucra a un jugador de Cuatro Álamos que fue expulsado en el primer tiempo portando un arma de fuego, que complica la situación de los participantes de la balacera.
La declaración es solicitada a la Fiscalía Occidente, quien señala que aún hay declaraciones pendientes, no indicando si hay detenidos.